Nuestros Servicios

Reducción de GEI

Diseñamos e implementamos proyectos de reducción de Gases Efecto Invernadero para las empresas con la finalidad de  cumplir con la legislación vigente y para que se preparen con anticipación dadas las responsabilidades ambientales enmarcadas en el Sistema Nacional de Comercio de Emisiones.

Parametrizaciones

La parametrización de huella de carbono e inventario de emisiones es la primer acción que debes tomar para saber cuál es tu impacto ambiental. Esta medición te permite  planear estratégicamente para lograr objetivos de sostenibilidad.

Contamos con la capacidad técnica para evaluar y certificar a las empresas en múltiples aspectos ambientales.  Acompañamos a tu empresa e integramos a sus procesos metodologías y tecnologías que maximizan los recursos y reducen los desperdicios. Una vez optimizados los procesos, la parte inevitable de impacto ambiental es compensada para alcanzar el Impacto Ambiental Cero.

Proyectos REDD+

A través de REDD+, diseñamos y realizamos acciones alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la generación de capacidades y salvaguardas confeccionadas a medida de las necesidades específicas de cada comunidad.

Educación Ambiental

La educación ambiental es un proceso que permite al individuo comprender la relación de interdependencia con su entorno, a partir del conocimiento reflexivo y crítico de su realidad biofísica, social, política, económica y cultural.
Ofertamos a las compañías proyectos integrales de educación ambiental que conducen a los profesionales a un cambio de comportamiento y de actitud con relación al medio ambiente interno y externo de las organizaciones.

El Pago por Servicios Ambientales (PSA) es un esquema que posibilita la colaboración entre los propietarios que cuidan sus ecosistemas y la población que disfruta de estos beneficios ambientales. Las empresas responsables compensan su huella y detonan así proyectos de conservación, restauración y prevención de impacto ambiental.